Microsoft Office llega al iPad con Word, Excel y PowerPoint ya en México

iPad con Office Word

La compañía Microsoft ha anunciado que a partir de hoy se podrá descargar su Suite de productividad Office para el iPad de Apple.

El día de hoy desde San Francisco la compañía Microsoft presentó de manera oficial Office para el iPad, en donde podemos encontrar Word, Excel y PowerPoint adaptados para que se puedan trabajar de manera óptima y sencilla en la tablet de Apple.

Una de las grandes ventajas que anuncio Julia White, directora de Office, es que tendrá soporte para OneDrive, con lo que podremos tener acceso a nuestros documentos en la nube y poder acceder desde todos nuestros dispositivos. Los cambios realizados en cualquier documento se realizarán también en la nube y se sincronizarán de manera automática, de modo que cada cambio se verá reflejado en los demás dispositivos.

También ahora con Office para iOS junto con OneDrive podremos crear documentos colaborativos, muy al estilo de Google docs. De esta manera tendremos a un equipo de trabajo editando un mismo documento.

Office PowerPoint para iPad
Office PowerPoint para iPad

Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office ya se pueden descargar en México de manera gratuita para tu iPad. Para que puedas crear y editar los documentos tendrás que tener una cuenta de Office 365.

Descarga Word para el iPad.
Descarga Excel para el iPad.
Descarga PowerPoint para el iPad.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario