Se retrasa venta de Xperia Z2 debido a alta demanda

xperia z2
Sony se vio forzado a aplazar la venta en general del Xperia Z2 en el Reino Unido y Europa debido a la gran demanda.
Las personas que reservaron el dispositivo recibirán el producto en abril, pero han habido tantas reservas que la compañía japonesa simplemente no puede dar abasto.
El Xperia Z2 estaba programado para salir a la venta el mismo día en que se entregaran las ordenes adelantadas a los clientes. Sin embargo, una tienda en línea se encuentra diciéndole a los visitantes que el dispositivo no estará disponible hasta el 1 de mayo.
“Sony explicó que tuvieron un problema de manufactura de componentes con un tercero que les provee una parte del teléfono”, dijo Unlocked Mobiles a CNET, pero Sony establece que el problema se debe a la alta demanda del dispositivo.
“Xperia Z2 estará disponible en el Reino Unido durante abril y esperamos poder entregar el equipo a todos los consumidores que lo preordenaron a través de nuestros socios principales”, dijo un representante en un comunicado a CNET. “Nos encontramos trabajando sin parar para maximizar los niveles de productos en abril pero por el momento no esperamos cumplir con la alta demanda a lo largo de nuestros canales de ventas”.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *