El iPhone 5c casi se termina en Nextel México

El iPhone 5c en Nextel México

El día de hoy la compañía Nextel ha comenzado con la venta de los smartphones de Apple, el iPhone 5s y el iPhone 5c. La respuesta ha sido tan buena por parte los consumidores que se ha reportado que en unas cuantas horas el iPhone 5c se agotó en varios estados de la república.

El Director de Operaciones de Nextel México, Gustavo Cantú, informó que en algunas provincias ya se encuentra agotado el iPhone 5c, sin mencionar detalles del número de unidades que quedan disponibles ni el lugar.

Las ventas de ambos iPhones siguen en nuestro país; si estás interesado en comprar alguno de los smartphones de Apple, acude con tu distribuidor Nextel más cercano para que te indique la disponibilidad de las diferentes versiones.

Acá pueden ver todos los precios del iPhone 5s con los planes de renta mensual Navegación Total y plan iPhone. Recuerden que Nextel los puede cambiar de un momento a otro.

No hay duda de que fue una muy buena decisión la introducción de los smartphones de la compañía de Cupertino a las filas de Nextel. Entre otros servicios, son compatibles con el popular Prip de Nextel.

Gracias a Malag por el tip.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *