ZTE Grand S II tendría 4 GB de RAM

zte grand s iii memoria
Parece que el fabricante chino ZTE piensa superar los 3 GB de RAM del Galaxy Note 3 de Samsung con más velocidad. Al parecer el siguiente teléfono inteligente de ZTE podría integrar 4 GB de RAM.
El nuevo teléfono inteligente Grand S II acaba de ser visto en el sitio de certificación china TENAA, donde se revela que el dispositivo tendrá 4 GB de RAM.
Otras especificaciones del teléfono incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p, un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz y una cámara de 13 megapixeles. También se espera que el equipo venga con una batería de 3,000 mAh y Android 4.4 KitKat desde su lanzamiento, lo que indica que este será un teléfono insignia.
Grand S II se ha filtrado en varias ocasiones, pero sólo apuntaba a tener 2 GB de RAM, por lo que parece ser que el fabricante hizo algunos cambios de último minuto antes de que el teléfono fuera certificado por las autoridades chinas.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “ZTE Grand S II tendría 4 GB de RAM

  1. Seamos realistas: Serán 4GB que no podremos usar bien. No hay algún programa que necesite esa cantidad, nisiquiera 2GB (Estándar de gama alta desde hace cosa de 2 años). Si al llegar, dijera “Diseñado con arranque doble”, habría más sentido, porque abre las puertas a Ubuntu Phone o si son ciertos “los rumores” del nuevo kernel, igual. Pero hoy por hoy, son sólo estrategia de marketing.

Deja un comentario