Apps de HTC Sense 6 ya disponibles para otros Android

htc one
Hace poco, HTC lanzó las aplicaciones de Sense 6 en la tienda de Google Play en búsqueda de facilitar la actualización individual cuando sea necesaria. Éstas aplicaciones se encontraban sólo disponibles para la gente con un nuevo HTC One M8, aunque ahora ya son compatibles con otros dispositivos Android de manera no oficial.
“Ashutos1997” del foro XDA Developers acaba de lanzar los archivos APK de Sense 6 que permiten correr la serie de aplicaciones de HTC en casi cualquier teléfono inteligente Android. La lista completa de aplicaciones incluye el paquete de servicios HTC, Sense TV, HTC Zoe, HTC Gallery, Blinkfeed Launcher y HTC Music.
Como siempre, existen algunos problemas. Lo que sucede en aplicaciones que se portan a otros dispositivos es que no todo funciona como debería. HTC Gallery y Blinkfeed Launcher se instalan pero no corren, mientras que las otras aplicaciones requieren de la instalación de ciertos archivos para funcionar.
Sin embargo Sense TV, HTC Zoe y HTC Music funcionan bien si los instalas correctamente. Si te interesa Sense 6 y quieres conocer las aplicaciones integradas, vale la pena el esfuerzo.
Puedes encontrar los archivos que necesitas, incluyendo los APK, en el enlace de fuente, pero recuerda que no nos hacemos responsables por cualquier problema que pueda ocurrir.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *