Galaxy S5 integra detector de llanto de bebé

galaxy s5
Samsung busca que papás nuevos compren el Galaxy S5 con un “detector de llanto de bebé” que proporciona una vibración de alerta cuando escucha al bebé llorar.
La nueva función, la cual no fue mencionada durante el evento de prensa de Samsung en Barcelona el mes pasado, es tan sólo una de las muchas opciones de accesibilidad del Galaxy S5 diseñadas para ayudar a aquellos con problemas auditivos.
galaxy s5
“Esta característica funciona mejor cuando el teléfono se ubica a un metro del bebé donde no hay ruido en el fondo”, lee un aviso de precaución al activar el detector.
Técnicamente no es un reemplazo de monitor para bebés. Si tu Galaxy S5 puede escuchar a tu bebé llorando, lo más probable es que tú también. Pero si tienes problemas escuchándolo, la alerta en forma de vibración te ayudará mucho. Se piensa que la característica funcionará con Galaxy Gear para enviar alertas a tu muñeca.
“Esta función está dirigida a los papás y no pretende ser un reemplazo del cuidado humano”, menciona el aviso. “No dejes a tu bebé en un lugar o en la casa sin atender mientras utilizas esta función”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *