Galaxy Tab 4 10.1 en primeras imágenes oficiales

Galaxy Tab 4 10.1 oficial color negro

La semana pasado pudimos ver ya as primeras imágenes oficiales de la nueva Galaxy Tab 4 7.0 de Samsung junto con algunas de sus especificaciones. El día de hoy su hermana mayor la Galaxy Tab 4 10.1, hace lo propio con el destape de sus primeras imágenes de prensa.

Las nuevas imágenes provenientes del filtrador estrella evleaks, son las primeras imágenes de prensa oficiales de la nueva Galaxy Tab 4 10.1, en las cuales ya podemos observar a detalle el diseño exterior final.

La cuarta generación de las tablets de Samsung se muestran con un diseño inspirado en los actuales dispositivos de la surcoreana. Se nota muy estilizada y con la esquinas muy curvas, muy similar a la Galaxy Tab Pro 10.1 o a la Galaxy Tab 3 10.1, lo cual es un poco decepcionante ya que esperábamos ver un diseño totalmente diferente para la cuarta generación de las tabletas surcoreanas.

Galaxy Tab 4 10.1 oficial color blanca

En cuanto a las especificaciones de la Galaxy Tab 4 10.1 se espera que obviamente tenga pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280 x 800, correrá con un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz, contará con una memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB, cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 3 MP.

Para la conectividad se espera en versiones WiFi, WiFi 3G y WiFi 4G LTE. Ademas contará con Bluetooth, GPS con A-GPS y su batería será de 6800 mAh. Todo lo anterior corriendo con la versión reciente de Android 4.4 KitKat.

Se espera que Samsung revele oficialmente la Galaxy Tab 4 10.1 en las próximas semanas.

Fuente imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Galaxy Tab 4 10.1 en primeras imágenes oficiales”