HTC One (M8) mini podría llegar en mayo y con mismo cuerpo de metal

HTC One (M8) mini sin cámara Dual

Cada semana van tomando fuerza los rumores sobre la versión mini del nuevo HTC One M8 recién presentado por la compañía taiwanesa. El día de hoy nuevos reportes indican una posible fecha de venta y algunas de sus especificaciones.

Los recientes rumores provenientes de gente interna a un distribuidor del Reino Unido, mencionan que el nuevo HTC One M8 mini ya está en producción y que su fecha de posible lanzamiento será para el mes de mayo.

La misma fuente indicó que para su diseño exterior se mantendría como su hermano mayor el HTC One M8, con un 90% de su cuerpo hecho de aluminio.

Así que lo más probable es que el nuevo HTC One M8 mini sea casi un hermano gemelo del HTC One M8 actual, esperando que sólo cambien especificaciones internas.

Y hablando de las especificaciones, el nuevo insignia mini de HTC se espera que cuente con una pantalla de 4.5″ con resolución HD y la cámara sería con Ultrapixeles pero sencilla, es decir no heredaría la Duo Camera de su hermano mayor HTC One M8.

Si el rumor es verdad y para el mes de mayo se espera la venta del nuevo HTC One M8 mini, su anuncio oficial tiene que ser en el mes de abril.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *