Imágenes en vivo del iPhone 6 se filtran

iPhone 6 en vivo y en directo

Hace unos momentos se han filtrado las primeras imágenes en directo que alegan ser del nuevo iPhone 6 que Apple estaría ya alistando.

Las imágenes muestran supuestamente al nuevo iPhone 6, y habrían sido filtradas desde una fuente interna a Foxconn, compañía que se ha encargado de la fabricación de otros iPhones y iPads anteriormente.

Se puede observar al iPhone 6 siendo sometido a algunas pruebas dentro de la instalaciones de Foxconn. Recientes rumores indican que el nuevo smartphone de Apple será más delgado y con una mejor cámara de nueva tecnología en su sensor. En una de las imágenes podemos ver que el lente del nuevo iPhone sobre sale del dispositivo, haciendo pensar que el sensor será mucho más grande y por ende con mayor calidad.

Como pueden observar las fotos revelan un iPhone construido con materiales de metal, de cierta forma elegante y minimalista, como suelen ser los diseños de Apple.

Todo apunta a que el nuevo iPhone 6 llegará en dos versiones de pantalla, uno de aproximadamente 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Se estaría lanzando en otoño y en su interior ya contará con la nueva versión de iOS 8, que en anterior filtración pudimos ver algunas apps que se agregarán como es; Healthbook app, que se enfoca a la salud y el ejercicio físico.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Imágenes en vivo del iPhone 6 se filtran”