Actualización de BBM integra stickers y archivos adjuntos de mayor tamaño

bbm android
BlackBerry acaba de anunciar el día de hoy su actualización más reciente de BBM para Android y iOS. Además de añadir estampas, el lanzamiento cuenta con soporte para archivos adjuntos de mayor tamaño y la habilidad de compartir fotos en un chat grupal.
BBM ha contado con soporte para emoticones desde el principio, pero como parte de su estrategia para monetizar la plataforma, BlackBerry ahora se encuentra ofreciendo paquetes de stickers. Al igual que Facebook Messenger y LINE, las estampas vienen en una gran variedad de tamaños y formas, con personajes y contenidos de marcas populares como Shaun la oveja y WWE.
Algunos de los paquetes estampas serán gratuitos, mientras que otros tendrán un precio de $1.99 dólares a través de una compra interna.
bbm
Además de las estampas, la actualización del BBM también incrementa el tamaño de archivos juntos de 6 a 16 MB, permitiendo a los usuarios enviar videos más largos, fotos de mayor calidad y archivos más grandes. También incluye la habilidad de compartir fotografías en mensajes grupales incluyen a varias personas.
BlackBerry dice que la actualización será lanzada a partir del día de hoy a través de la App Store y Play Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *