Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 ya en México

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 color blanco en México

Una de las tablets de la familia Pro Series de Samsung ha comenzado a llegar a las tiendas a nivel nacional. Esta vez se trata de la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, una tableta con Android Kitkat y procesador quad-core que ya podemos comprar en México.

Recordemos que la Galaxy Tab Pro 8.4 cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas Super clear LCD con una gran resolución de 1600 x 2560 pixeles y una densidad de 359 ppi. Una de las mejores pantallas en las tablets medianas que se venden en le mercado nacional.

En su interior tenemos que corre en la más reciente version de Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador quad-core a 2.3 GHz Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la cámara tenemos una trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video a resolución Full HD 1080p. En la frontal llega con una de 2 MP también a resolución Full HD.

En el departamento de la conectividad llega en versión WiFi que además cuenta con WiFi Direct, Bluetooth 4.0 con LE, salida de TV vía MHL, USB Host, GPS con GLONASS y salida de audio de 3.5 mm.

La nueva Galaxy Tab Pro 8.4 de Samsung ya la podemos comprar en México a un precio de $6,999. En tiendas departamentales, de cómputo y de tecnología la pueden ir encontrando.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 ya en México”