Sony Xperia Z2 recibe root antes de lanzamiento

xperia z2
El Xperia Z2 de Sony aún no es lanzado a nivel mundial, y sin embargo un desarrollador en los foros XDA acaba de lograr hacer root al dispositivo. Esto prueba que el próximo insignia de Sony es similar al Xperia Z1 en cuanto a lo que desarrollo se refiere.
Las imágenes muestran un teléfono inteligente corriendo ClockworkMod (v 6.0.4.6), la configuración más popular de recuperación. La nueva revelación proviene del usuario DooMLoRD.
El Xperia Z2 ha recibido muchas críticas buenas debido a su hardware y es bueno saber que también se acomoda a los desarrolladores. Se espera que Sony ofrezca una opción para desbloquear el bootloader de manera sencilla como sucede en los equipos insignia existentes.
xperia-z2
Desafortunadamente para algunos fans, Sony se ha encontrado con algunos problemas de fabricación lo cual ha llevado a que la fecha de lanzamiento del 11 de abril se posponga. Es por eso que tendremos que esperar antes de poder comprar el nuevo insignia de Sony.
Algunas tiendas en el Reino Unido han detenido las reservas del teléfono inteligente y empujado la venta a principios de mayo. El retraso se debe a la alta demanda del teléfono inteligente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *