Blu Studio 5.5 un quad-core con Android y Dual SIM ya en México

Blu Studio 5.5 en México, Dual SIM libre

La compañía Blu nos anuncia la disponibilidad en territorio nacional de su nuevo Studio 5.5, un smartphone con amplia pantalla, procesador quad-core y doble SIM libre que ya podemos comprar en México.

El nuevo Blu Studio 5.5 se podrá utilizar en cualquier compañía del país ya que es un dispositivo desbloqueado y libre.

Corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con una procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla contamos con una amplia de 5.5 pulgadas, casi se podría considerar como “phablet”. Es de tipo TFT con una resolución de 480 x 854 pixeles con una densidad de 178 ppi. Es capacitiva y multitouch.

Blu Studio 5.5 en México, Dual SIM libre pantallas 2

En la cámara trasera lleva una de 5 MP con Flash LED, HDR, Panorama y más opciones. Soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución. Para la frontal llega con una VGA para esas videollamadas.

En la conectividad cuenta con Dual-SIM libre con soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 2250 mAH.

El nuevo Blu Studio 5.5 ya lo puedes comprar en México a un precio de $3,299. Puede variar dependiendo del distribuidor oficial. En Palacio de Hierro, Elektra y otras tiendas lo puedes encontrar.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu Studio 5.5 un quad-core con Android y Dual SIM ya en México”