Facebook Messenger ahora permite agregar atajos de chats a pantalla de Home

facebook messenger
Facebook Messenger para Android recibió un gran número de funciones el día de hoy, incluyendo la habilidad de agregar atajos de conversaciones a la pantalla principal.
El lanzamiento también viene con llamadas gratuitas, la habilidad de crear grupos para las personas a las que más les mandas mensajes y el reenvío de mensajes.
Al poner tus contactos favoritos en grupos, es muy fácil enviar mensajes a varias personas al mismo tiempo. Puedes tener uno para tu familia, uno para tus amigos más cercanos y otro para los compañeros del trabajo. Sólo tienes que escribir y mandar un mensaje para que les llegue a todos.
Además, también puedes reenviar mensajes de Facebook. Simplemente pulsa y manten pulsado en el mensaje que deseas mandar, elige “reenviar” y selecciona un contacto.
Al igual que la versión para iOS, Android ya cuenta con soporte para llamadas gratuitas. Puedes llamar y enviar un mensaje a tus amigos ya sea por Wi-Fi O Internet móvil, sin importar donde se encuentren en el mundo, y no te va costar ni un centavo.
Sin embargo, una de las mejores funciones que trae la actualización es la posibilidad de agregar atajos de conversaciones a la pantalla de Home. Esto hace que sea más rápido que antes contactar a tus amigos más cercanos simplemente al pulsar en el icono en la pantalla principal para entrar directamente a la conversación.
Puedes añadir atajos al pulsar y mantener pulsado en una conversación, y después elegir “crear atajo”. Un icono con la imagen de perfil del contacto se añadirá a la pantalla de Home.
La actualización más reciente de Facebook Messenger se encuentra disponible para su descarga en la tienda Google Play.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *