HP Chromebook llega a México con Chrome OS e Intel

HP Chromebook 14 en México

La compañía HP presentó en México de manera oficial su nueva HP Chromebook 14 con el poder de Intel y corriendo bajo el sistema operativo de Google Chrome OS en su interior.

La nueva HP Chromebook 14 es una notebook enfocada a los usuarios que pasan la mayoría del tiempo usando su computadora en la Web y que solemos utilizar los servicios que Google nos ofrece. Además también está pensada para aquellos que quieren una computadora portátil, fácil de utilizar, rápida y con un gran diseño.

La Chromebook 14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas diagonal BrightView HD con una resolución de 1366 x 768 pixeles.

Corre con el poder de Chrome OS con arranque del sistema en segundos y además cuenta con todos los servicios de Google incluidos: Cuenta con Antivirus, respaldo de mediante Google Drive, navegador Chrome y mucho más.

En el poder interno tenemos que corre con un procesador Intel Celeron 2955U dual-core a 1.4 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, ranura de hasta 32 GB y con 100 GB gratis en Google Drive con sincronización automática.

Para la cámara cuenta con una frontal TrueVision HD Webcam con una resolución de hasta 720p para video llamadas y otros propósitos.

HP Chromebook 14 en México parte trasera de lado
HP Chromebook 14 en México parte trasera de lado

En la conectividad tenemos que es WiFi con soporte para datos 4G opcional, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, salida HDMI, lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC y salida de audio de 3.5 mm.

No hay duda que se trata de una muy buena opción de notebook con un precio muy accesible. Si tus tareas son sencillas y casi todo el tiempo te la pasas en la Red, ésta es tu próxima computadora.

La nueva HP Chromebook llega a México en un precio aproximado de $4999 y la podremos comprar a nivel nacional a partir del 7 de abril en preventa con venta física en tiendas departamentales y de cómputo una semana después. Nosotros estuvimos en la presentación y en verdad es muy rápida y sencilla.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HP Chromebook llega a México con Chrome OS e Intel”