Apps de la semana para Android: Minuum, Cut the Rope 2 y más

apps en play
Te presentamos algunas aplicaciones para Android.
Minuum (gratis)
app minuum
Minuum es un teclado de terceros que conoce tus errores gracias a su algoritmo revolucionario. Tiene la habilidad de predecir tu siguiente palabra u oración basándose en el contexto del párrafo. Cuenta con varias herramientas inteligentes como copiado, pegado y compartir, e integración de emojis.
Cut the Rope 2 (gratis)
app cut the rope 2
Cut the Rope 2 acaba de hacer el salto de iOS a Android. Juega a alimentar a Om Nom utilizando la física a tu favor con un poco de ayuda de los Nomies, Roto, Lick, Blue, Toss y Boo, unos personajes graciosos que quieren facilitarte las cosas. Esta app cuenta con compras internas.
Galaxy Parallax Live Wallpaper (gratis)
galaxy parallax wallpaper app
Galaxy Parallax Live Wallpaper es un fondo de pantalla simple y elegante con una imagen del espacio. Si pulsas en la pantalla aparecerán unas partículas de polvo. Lamentablemente tiene anuncios en la sección de ajustes.
Glide (gratis)
app glide
Glide se basa en una plataforma de mensajería instantánea, permitiendo a los usuarios enviar mensajes de video y conversar por video de una manera efectiva (pero no en tiempo real). Puedes acceder al servicio utilizando una cuenta de Facebook para entrar a una sala con gente de todo el mundo y enviar videos de 42 segundos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *