Blu Life Play un Android Jelly Bean Quad core Libre ya en México

Blu Life Play en México modo libre

Seguimos con la presentación de los nuevos smartphones que la compañía Blu está comercializando en territorio nacional y que son una buena opción en telefonía libre a precio accesible. Esta vez les traemos el nuevo Blu Life Play, un colorido smartphone con Android Jelly Bean, procesador quad-core y pantalla HD que ya podemos comprar en México en modo libre.

El nuevo Blu Life Play cuenta con una amplia pantalla de 4.7 pulgadas HD LED IPS LCD con una resolución de 720 x 1280 pixeles con una densidad de 312 ppi. Es multitouch a varios puntos.

Viene equipado con la nueva tecnología en pantalla Blu Nex Lens Touch, con la cual veremos las imágenes claras y nítidas desde cualquier ángulo que estemos viendo la pantalla del Life Play.

Blu Life Play en México modo libre color azul

En su poder interno tenemos que corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad core Mediatek a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memora interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En el departamento de la fotografía tenemos una cámara trasera principal de 8 Megapixeles con Flash LED y HDR. Soporta grabación de video a resolución Full HD 1080p. Para la frontal tenemos una de 2 MP para las video llamadas.

Como destacado tenemos que el Life Play cuenta con sonido DTS Surround con lo cual nos brindará una mejor experiencia cuando escuchemos nuestra música.

Para la conectividad tenemos que soporta redes 3G nacionales con Doble SIM en modo libre. Cuenta además con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS con A-GPS, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

El Blu Life Play ya se puede adquirir en México a un precio de $2,999 pesos. Recuerden que son precios sugeridos y que pueden variar dependiendo del punto de venta y cada distribuidor. En Palacio de Hierro los pueden encontrar, Elektra y otras tiendas.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Blu Life Play un Android Jelly Bean Quad core Libre ya en México”