HP Omni 10 Tablet con Windows 8.1 ya en México

HP Omni 10 Tablet con Windows 8.1 en México

Otra de las nuevas tablets que los amigos de HP nos presentaron es la nueva Omni 10, una poderosa tablet con Intel y el sistema operativo Windows en su interior que ya podemos comprar en México a nivel nacional.

La nueva Omni 10 Tablet corre con la versión de Windows Phone 8.1, cuenta con un procesador Intel Atom Z3770 quad-core a 2.4 GHz, memoria RAM de 2 GB, disco duro de 64 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla contamos con una de 10.1 pulgadas con una resolución HD de 1920 x 1200 pixeles. Cuenta con gran ángulo de visión y su protección es a cargo de Corning Gorilla Glass 3.

Para el departamento de la fotografía tenemos una cámara trasera principal de 8 MP con auto enfoque. Para la frontal se equipa con una de 2 MP.

Para la conectividad tenemos WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, Micro HDMI, microUSB, USB Host y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con Office Home & Student 2013 para poder editar y crear todo tipo de documentos y poderlos guardar en la nube.

Más opciones:

HP ePrint.
BOX con 25 GB gratis.
Audífonos estéreo.
HP Premium Sound.
Internet Explorer 11.

La nueva HP Omni 10 Tablet ya la podemos comprar en México a un precio de $8,999. La pueden encontrar en Liverpool y otras tiendas departamentales y de cómputo.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “HP Omni 10 Tablet con Windows 8.1 ya en México”