Samsung ATIV SE con Windows Phone 8 y Snapdragon 800 es presentado

Samsung ATIV SE con Windows Phone 8  en Verizon

Los rumores se convirtieron en realidad y el nuevo smartphone de Samsung corriendo bajo la plataforma móvil de Microsoft se ha presentado de manera oficial. Es el Samsung ATIV SE un nuevo Windows Phone con potente procesador Snapdragon que este mismo mes llegará a las tiendas en Estados Unidos.

Lanzado primero en exclusiva para la compañía Verizon, el Samsung ATIV SE corre en la versión de Windows Phone 8, que hubiésemos querido que llegara ya con las ventajas de la 8.1 que recién anunció Microsoft.

Para su poder interno tenemos un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.3 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para su diseño exterior luce casi idéntico que un Galaxy S4 pero corriendo con Windows Phone y con algunos detalles extras.

Samsung ATIV SE con Windows Phone 8  en Verizon 4G LTE
Samsung ATIV SE con Windows Phone 8 en Verizon 4G LTE

En la pantalla tenemos una de 5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles con una densidad de 441 ppi. Para la protección cuenta con Corning Gorilla Glass 3. Como pueden darse cuenta tendrá una pantalla espectacular.

Para la cámara trasera viene con una de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video a resolución de hasta 1080p. Para la frontal tenemos una de 2 Megapixeles también con resolución en video a 1080p.

Llega con soporte para redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, Bluetooth 3.0, microUSB, WiFi HotSpot, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Samsung ATIV SE se pondrá a la venta el próximo 12 de abril (un día después del lanzamiento del Galaxy S5) por un precio de $599 USD en la compañía Verizon del país Norteamericano. No se tienen reportes sobre su llegada a otras regiones, pero esperemos así lo haga.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *