HTC One M8 recibe ROM de Google Play Edition

htc one
Si uno vive fuera de Estados Unidos, no tiene la opción de comprar el nuevo HTC One M8 Google Play Edition. Es una lástima si prefieres una experiencia Android pura en vez de la interfaz del usuario Sense 6 de HTC. Sin embargo, eso lo puedes cambiar tú mismo.
El ROM oficial de Google Play Edition ya está disponible para su descarga, con un hack, puede ser flasheado al M8 normal.
Al flashear el ROM de Google Play Edition, el ROM de stock que viene instalado por omisión en el M8 con Sense 6, se elimina y tendrás Android 4.4.2 KitKat de Google. La anterior requiere algo de esfuerzo, y se necesita estar familiarizado con el proceso de flashear ROMs.
El proceso eliminará toda la información de tu M8, así que tendrás que respaldar todo lo que quieras guardar, y retirar la tarjeta microSD. Aunque este es un ROM oficial de HTC, lo más probable es que hacer el flash uno mismo termine con la garantía, así que ten eso en cuenta.
También necesitas estar consciente de que el proceso sólo es compatible con la versión GSM del M8, por lo que aquellos con el modelo CDMA no podrán hacerlo por el momento.
Si aún quieres continuar, haz clic en el enlace de fuente para entrar al foro XDA Developers, donde encontrarás todas las instrucciones y archivos para el proceso.
Tendrás que hacer el root y obtener acceso S-Off al M8 antes de comenzar a el proceso de flasheo, y asegurarte que los números ID y CID del modelo encajan con los soportados por el ROM de Android.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *