Nokia 225 y 225 Dual SIM son anunciados: nuevos accesibles para Internet

Nokia 225 Single SIM colores

La compañía Nokia ha desvelado de manera oficial sus nuevos Nokia 225 y 225 Dual SIM, un par de nuevos teléfonos accesibles, con buen diseño y enfocados a la navegación en la Red.

Los nuevos Nokia 225 y 225 Dual SIM corren en la plataforma de casa Series 30+, cuentan con una pantalla de 2.8 pulgadas sin touch y con una resolución QVGA de 240 x 320 pixeles.

Nokia ha llevado a otro nivel los teléfonos básicos enfocando los nuevos Nokia 225 a la navegación en Internet, Redes sociales y la reproducción musical. En general incluye buenas prestaciones y gran diseño exterior por un precio accesible.

Cuentan con una cámara trasera de 2 MP Sin Flash LED y con un sensor de 1/5″ de tamaño. Soporta grabación de video en resolución de QVGA a 15 fps. Incluye una ranura para microSD de hasta 32 GB para todas tus fotos y videos.

Para la navegación Nokia incluye su navegador Nokia Xpress Browser, el cual optimiza la descarga de las páginas Web al máximo, logrando un consumo de datos mínimo y una rápido despliegue de los sitios Web.

Para la conectividad tendremos Bluetooth con SLAM, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

En el entretenimiento cuenta con reproductor musical, Radio FM con RDS y los juegos precargados: Block Breaker 3, Asphalt 6, Assassins Creed 3, The Avengers y Real Football 2012.

Su batería es de 1200 mAh la cual nos brindará hasta 21 horas en conversación y en reproducción musical nos puede dar hasta 49 horas.

Los Nokia 225 y 225 Dual SIM llegarán con un precio aproximado de $55 USD y comenzarán a distribuirse en el segundo trimestre de 2014 en algunos países, que la finlandesa todavía no confirma.

Galería y videos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aSqSeytngW0

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G6yD9QjV98U

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia 225 y 225 Dual SIM son anunciados: nuevos accesibles para Internet”