Samsung Galaxy S5 llegará también a Iusacell y Movistar en julio

Samsung Galaxy S5 en México con Iusacell y Movistar en julio

El nuevo Galaxy S5 de la compañía Samsung llegó a México mediante la compañía Telcel en exclusiva. Desde el día de ayer se realizó la venta nocturna desde varios puntos de México. Pero si lo que quieres es comprar el dispositivo con otras compañías te tenemos buenas noticias.

Samsung nos confirmó durante la presentación en la Ciudad de México que el Galaxy S5 se venderá primero en exclusiva con Telcel pero después de tres meses (tiempo de la exclusiva) se sumará a los catálogos de smartphones que ofrecen Movistar y Iusacell. La fecha aproximada es para el 8 de julio, que es cuando ya se pueda comenzar a vender el insignia surcoreano en las demás compañías de telefonía en México.

Preguntamos también su disponibilidad para Nextel, pero no nos confirmaron nada al respecto. Nosotros estamos seguros que también llegará con la compañía de comunicación directa, pero con un mayor retraso, pero ¿quién sabe? Nextel podría sorprender ofreciendo el Galaxy S5 en las mismas fechas.

En el caso de Unefon, es casi seguro que después de llegar a Iusacell, meses después lo puedan ofrecer en su catálogo.

Así que si no les convence la compañía Telcel y sus planes de renta, a partir del 8 de julio podrán también comprar el poderoso Galaxy S5 en las demás compañías telefónicas nacionales. El precio será el mismo en prepago de $13,379 pesos. Los precios en planes de renta cambian mucho entre compañías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy S5 llegará también a Iusacell y Movistar en julio”