Huawei Ascend P7 se filtra desde China, será presentado el 7 de mayo

Huawei Ascend P7 registro TENAA cámara trasera y pantalla

El nuevo smartphone gama alta de la compañía Huawei se ha filtrado una vez más. Se trata del Huawei Ascend P7, que se ha dejado ver desde el Registro Chino, mostrado en una serie de fotografías en directo.

El nuevo Huawei Ascend P7 se ha mostrado en su totalidad mediante el sitio Web del registro Chino TENAA. En las imágenes se puede observar el diseño exterior del Ascend P7 desde todos sus ángulos, mostrando un poco de sus materiales con los que se espera que llegue el terminal; todo parece indicar que llevará acabados en metal en los lados, mientras que para la parte posterior luce en un color negro, que podría tratarse de un material tipo cristal.

Huawei Ascend P7 registro TENAA cámara trasera
Huawei Ascend P7 registro TENAA cámara trasera

Las imágenes esta vez no se acompañaron de las especificaciones, pero lo que se viene rumorando desde hace varios días es que la pantalla sea de 5 pulgadas con resolución a 1080p, procesador HiSilicon quad-core a 1.6 GHz, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB con ranura para microSD, cámara de 13 MP para la trasera, cámara frontal de 8 MP y con la nueva interfaz en Android Emotion UI versión 2.0.

El próximo 7 de mayo será cuando Huawei haga realidad el Ascend P7 desde una evento en París, Francia.

Galería:

Vía 1 / Vía 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *