Samsung Galaxy S5 en oferta especial en Plan Telcel 500 Plus

Samsung Galaxy S5 oferta especial de lanzamiento en México con Telcel Gratis en Plan Telcel 500

El nuevo y poderoso Galaxy S5 de la compañía Samsung llegó a México desde el martes 8 de abril en una venta nocturna especial en Telcel y las tiendas Samsung a nivel nacional. Si se perdieron la venta nocturna, todavía están a tiempo para poder comprar su S5 en oferta especial de lanzamiento.

Nos han preguntado mucho por la promoción de lanzamiento que Samsung y Telcel anunciaron en la presentación en la Ciudad de México. Al parecer hay un poco de confusión pero a continuación describimos la oferta especial del Samsung Galaxy S5 en Telcel a detalle:

La Oferta Especial de Lanzamiento es válida del 8 al 13 de abril del presente año:

Primero hay que señalar que es en el Plan Telcel 500 Plus y la diferencia por el equipo en de $9,299 pesos.

El pago por el equipo se difiere en tus mensualidades sumándose al pago de la renta del plan que es de $499; dando un total de $888 pesos al mes (según telcel).

Como la diferencia se difiere en tu renta mensual, no das ningún pago por inicial. A esto se refieren con el $0 pesos del equipo (No es que salga gratis).

Ya después Samsung y Telcel te Regalan 2 meses de renta y el pago mensual del equipo, es decir que por dos meses no pagarás tus $888 pesos.

Así que si quieren adquirir su Samsung Galaxy S5 en la promoción de lanzamiento, es mejor que pregunten a su distribuidor más cercano o en los Centros de Atención Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Samsung Galaxy S5 en oferta especial en Plan Telcel 500 Plus”