Apps de la semana para Android: LastPass, Slider Widget y más

apps android
A continuación, algunas aplicaciones para Android.
LastPass (gratis)
app lastpass
Lastpass es una aplicación que almacena tus contraseñas y las autorellana en otras aplicaciones, para que no tengas que introducirlas de manera manual. Esta app es perfecta para la gente a la que le cuesta recordar sus contraseñas. Es gratuita pero cuenta con una opción de suscripción.
Calcoid (gratis)
app calcoid
Calcoid es una calculadora colorida y simple, con un diseño parecido a iOS 7. Además de hacer operaciones simples, también lleva a cabo cálculos más complicados como tangente y logaritmo. La versión gratuita tiene anuncios que aparecen en diferentes momentos.
Slider Widget (gratis)
app slider widget
Slider Widget es un widget que te permite ajustar el volumen fácilmente en la pantalla, además de las notificaciones de alarma, el brillo de la pantalla, el sonido teléfono, entre otras cosas. Está disponible en la tienda de Google Play sin costo.
War Agent ($23 pesos)
app war agent
War Agent es un juego en el que tienes que vender armas para que siga la guerra. El objetivo principal es hacer tratos con otros países para obtener dinero proveniente de la guerra y conseguir que la gente del pueblo esté de tu lado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *