HP Chromebook 14 ya a la venta en México

HP Chromebook 14  en México color turquesa

Las compañías HP y Google han anunciado la llegada de una de las recientes Chromebooks para el país. Es la nueva HP Chromebook 14 que corre bajo el sistema operativo Chrome OS y con el poder del procesador Intel de nueva generación, que ya podemos comprar en México directamente con HP.

Recordemos un poco sobre las especificaciones de la nueva notebook de HP y Google:

La nueva HP Chromebook 14 corre bajo el sistema operativo Chrome OS, que es enfocado a la navegación en Internet y con sincronización en la Nube. Tendremos el arranque del sistema en unos cuantos segundos y todos los servicios de Google a la mano; Gmail, Youtube, Drive, Hangouts, Calendario y mucho más.

En su poder interno tenemos un procesador Intel Celeron 2955U dual-core a 1.4 GHz, memoria RAM de 2 GB y memoria interna con disco sólido de 16 GB. Se podrá expandir la memoria con microSD de hasta 32 GB. Además cuenta con 100 GB de almacenamiento en Google Drive gratis por dos años.

Para la pantalla la HP Chromebook 14 cuenta con una amplia de 14 pulgadas HD BrightView con luz de fondo LED y una resolución de 1366 x 768 pixeles.

Tenemos una cámara frontal TrueVision HD Webcam con una resolución de hasta 720p para video llamadas.

En la conectividad es WiFi con Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, salida HDMI, lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC y salida de audio de 3.5 mm.

La nueva HP Chromebook 14 está disponible en color Blanco Nieve y Turquesa Océano por un precio de $4,999. Ya la pueden comprar y se entrega a partir del día de mañana 12 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *