LG LS990 se filtra mostrando pantalla QHD y RAM de 3 GB ¿será el G3?

LG G3 captura interfaz Android

Cada día se van reportando más y más pistas sobre lo que veremos en el próximos smartphones tope de la compañía LG. Ayer vimos la primer pantalla mostrando la renovada interfaz de usuario del supuesto LG G3. Hoy un nuevo dispositivo sale a la luz mostrando una pantalla Quad HD y memoria RAM de 3 GB.

Las especificaciones filtradas llegan desde el sitio Web de Verizon, mostrando en la información de su “User Agent Profile” un nuevo dispositivo LG con número de modelo LS990.

El LG LS990 se presume sea el nuevo G3, dada las primeras especificaciones que revela la información. Para la pantalla se muestra con una Quad HD de 2560 x 1440 pixeles, obviamente característica de un smartphone gama alta tope.

LG LS990 Quad HD Verizon User Agent

En otra información el dispositivo en cuestión se reporta con 3 GB en RAM y con un procesador Snapdragon 800 M8974A Quad core a 2.3 GHz de velocidad, 32 GB de memoria interna y ranura para microSD. Algo que cambia con los reportes anteriores es que el procesador se esperaba un Snapdragon 805 o un Snapdragon 801, así que podríamos estar hablando de otro dispositivo como un LG G Pro 2.

Par el resto de las especificaciones se muestra con una cámara de 13 MP en la trasera y una frontal de 2.1 MP. Todo lo anterior corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat.

También recordemos que en marzo pasado, un LG con número de modelo D850 se filtró mostrando también una pantalla Quad HD. ¿Será que LG prepara varios dispositivos con pantallas de amplia resolución?

Habrá que esperar más filtraciones, ya que sería decepcionante que el LG G3 saliera a la venta todavía con un snapdragon 800.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *