OnePlus One llegará a 16 países con un precio de $400 USD

OnePlus One lista de países

La nueva compañía OnePlus se encuentra en estos momentos preparándose para el nuevo lanzamiento de su poderoso smartphone OnePlus One, que presume ser un mejor contendiente que el recién lanzado Galaxy S5. Para ir calentado motores la compañía ha anunciado que su primer insignia llegará a 16 países y ademas ha confirmado su precio.

La compañía OnePlus ha publicado mediante su Twitter una imagen con la cual nos da a conocer que su nuevo smartphone estará disponible el día de su lanzamiento en 16 países, de los cuales los irá confirmando poco a poco.

Hasta hace unas horas los que ya están en la lista son:

Austria.
Bélgica.
Holanda.
Alemania.

Países en los cuales también les ha confirmado su precio oficial de venta que es de $350 Euros y $400 USD, que mas o menos se trata de unos $5230 pesos mexicanos.

Pero eso no es todo, la compañía publicó de la misma manera una tabla comparativa de su OnePlus One imponiéndose como rival el Galaxy S5 de Samsung:

OnePlus One comparación contra el Samsung Galaxy S5

Para Ustedes ¿quién el ganador?

El nuevo OnePlus One será presentado el 23 de abril, y poco a poco van ir desvelado la lista completa de países en los que será lanzado el nuevo smartphone.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *