Fotografías filtradas de LG isai FL dan mirada a lo que será LG G3

lg isai fl
El año pasado, LG nos sorprendió con el diseño del G2. El equipo apenas y tenía engaste lo que permitía a la compañía coreana integrar una pantalla más grande en un cuerpo relativamente más pequeño. La mayoría de los consumidores esperan que LG sea capaz de reducir el enviaste en el sucesor del G2.
Ahora, gracias a @Evleaks, se conocen dos imágenes de LG isai FL, el cual bien podría estar basado en el G3 y nos da un vistazo al diseño del equipo.
LG isai FL será un equipo exclusivo para Japón. La imagen filtrada muestra la parte frontal y trasera del equipo sin engastes superior y lateral y los botones de volumen y encendido en la parte trasera. Se desconocen más detalles del FL, pero se espera que cuente con especificaciones similares a las del G3.


Mientras que los engastes se ven raros, son necesarios para ayudar a que los usuarios puedan agarrar el teléfono cómodamente. También parece ser que LG movió todos los sensores a la parte inferior del dispositivo incluyendo la cámara frontal, como sucede en el Nokia N9.
Se espera que LG presente el G3 en los siguientes meses con una pantalla a 2K y un chip Qualcomm Snapdragon 801.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *