Portan Sense 6 de HTC a Nexus 5

sense 6 htc
Si te has preguntado si deberías cambiar tu Nexus 5 con Android puro por el HTC One M8 de aluminio con Sense 6, te gustará saber que ya puedes tener la interfaz de usuario más reciente de HTC en tu equipo, gracias a un porte no oficial.
El contribuidor GalaxyUser del foro XDA Delopers ha extraído el launcher de Sense 6 del One M8 y lo ha hecho compatible con el Nexus 5. Como era de esperarse de un build alfa de un porte no oficial, no todo funciona como debería.
Las funciones básicas sirven, incluyendo la pantalla táctil, detección de tarjeta SIM, mensajes de texto, llamadas telefónicas, Wi-Fi, Bluetooth y la mayoría de los sensores internos. Pero el hardware no funcional incluye NFC, GPS, cámara y bocinas.
Este es un porte que no vale la pena instalar para el uso diario, ya que por el momento sólo sirve para hacer pruebas y se recomienda que lo utilicen desarrolladores que cuentan con un Nexus 5 adicional. También ten en cuenta que necesitarás borrar tu equipo para instalar este ROM, así que asegúrate de hacer un respaldo.
Aquellos que no dependan de su Nexus 5, se recomienda que esperen a que salga una versión más estable.
Para probar Sense 6 en el Nexus 5, haz clic en el enlace de fuente donde encontrarás los archivos que necesitas y las instrucciones paso a paso.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *