Nokia Oyj pronto será Microsoft Mobile Oy , este 25 de abril cerrarán trato

En reciente información filtrada se reporta que pronto Microsoft renombrará Nokia Oyj.

Microsoft Nokia logotipos

La adquisición de Nokia por parte de Microsoft, se espera que se cierre completamente para el próximo 25 de abril y como parte de los cambios el gigante del software tiene planeado un cambio de nombre.

De acuerdo con una carta oficial obtenida por los chicos de Nokiapoweruser, la compañía de Redmon cambiará el nombre de Nokia Oyj por Microsoft Mobile Oy, que al final será llamado por todos simplemente como Microsoft Mobile.

Según la carta filtrada, la nueva compañía funcionaría como una subsidiaria completa de Microsoft encargada de los dispositivos móviles de la compañía y no afectaría los tratos que la finlandesa mantiene con sus proveedores.

Las declaraciones recientes de Nokia sólo ha sido en torno a la fecha de cierre del negocio, que como antes lo mencionamos se confirma para el próximo 25 de abril, así que ese mismo día se estarán informando todos los detalles de la compra y próximos planes.

La transacción fue anunciada originalmente el 3 de septiembre de 2013 y en ese entonces se declaró que Microsoft esperaba cerrar el trato por la cantidad estimada de 7.2 billones.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *