El LG G3 en nueva filtración con cámara de 16 MP

Nueva filtración del próximo insignia de la compañía LG muestra algunos cambios interesantes.

LG G3 detalle ISAI FL

Nuevas filtraciones del nuevo G3 de la compañía LG han salido a la luz gracias a los documentos de UAProf de la compañía Sprint, mostrando detalles del buque insignia surcoreano con número de modelo LS990.

Desde hace varias semanas los rumores y filtraciones indicaban que el nuevo G3 de LG llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 801 o superior, RAM de 3 GB y cámara de 13 MP.

Para la nueva filtración lo interesante es que ahora se muestra el LG G3 con una cámara de 16 MP, contradiciendo los anteriores reportes. Pedo además su cámara frontal también tiene una pequeña subida, mostrándose con una resolución de los 2.4 MP.

Otro dato importante es que la memoria RAM sería ahora de 2 GB en lugar de los 3 GB que se informaban desde hace varias semanas, algo que sería realmente decepcionante si se convirtiera en realidad, ya que todos están apuntando al G3 como el smartphone a vencer en este 2014.

LG LS990 User Agent G3

Ya de menos importancia pero igual de interesante es que el documento muestra la máxima capacidad que soportará el dispositivo en las memorias microSD y sería de hasta 64 GB. Igualmente un poco decepcionante dado que sus competidores directos ya soportan microSD’s de hasta 128 GB.

Recordemos que son datos No oficiales y que las especificaciones cambiarán conforme las filtraciones sigan y sigan hasta la presentación oficial que se espera para el mes de mayo o junio.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *