Google Glass ahora soporta notificaciones de iMessage

 google glass actualización
Una actualización de Google Glass finalmente trae el soporte de iMessages para dispositivos con iOS.
La función puede ser habilitada a través de los ajustes del Bluetooth donde los usuarios tendrán que encender el botón de “Mostrar notificaciones” para conectar su dispositivo.
Sin embargo, existe un pequeño detalle. Mientras que los usuarios pueden leer los mensajes entrantes en Glass, no serán capaces de responder como sucede en los dispositivos Android. Google asegura que existen algunas limitaciones en iOS que no permiten activar esta función.
Otra función prominente que llega con esta nueva actualización es el Calendario Glassware. Esta función cuando es habilitada permite a los usuarios echar un vistazo a su agenda diaria en la esquina derecha de la pantalla. Los eventos pueden ser editados o eliminados de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
Es bueno ver que Google finalmente escuchó los deseos de los usuarios de iOS al permitir las notificaciones de iMessage, aunque el soporte está bastante limitado por el momento. Google asegura que estos cambios serán liberados en los siguientes días para todos los usuarios de Glass.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *