Se filtran pantallas del LG G3 y nueva interfaz confirmando pantalla QHD

En varios sitios Web se han publicado recientes imágenes de la renovada interfaz de usuario del LG G3.

Pantallas del LG G3 y nueva interfaz confirmando pantalla QHD

Hoy por la mañana salieron a la luz nuevos detalles del próximo smartphone insignia de la compañía LG mostrando esta vez una cámara de 16 MP. Continuamos con las filtraciones ya que se han publicado en la red varias capturas de pantalla de la nueva interfaz de usuario del LG G3, confirmando entre otras cosas la gran resolución de su pantalla.

Las nuevas pantallas obtenidas por varios sitios especializados de fuentes confiables, muestran la renovada interfaz de usuario conocida como Optimus UI.

Podemos observar varios cambios y nuevas opciones:

Lo más destacable es que se confirma la resolución de la pantalla; será una Quad HD de 2560 x 1440 pixeles (por el tamaño fuente de las capturas de pantalla).

La nueva interfaz de usuario Optimus UI que corre bajo Android 4.4 KitKat se nota muy limpia, clara y plana, como es la tendencia en los últimos tiempos, muy parecido a lo que Apple estrenó en la reciente versión de su iOS.

Luce con nuevos iconos más planos.

El nuevo centro de notificaciones también luce con nuevos gráficos más claros y planos. Los iconos para los Ajustes Rápidos se ven con mayor tamaño, redondos y simples.

Pantallas del LG G3 y nueva interfaz Pantalla Quick Settings Launcher

Llegará con la nueva opción conocida como “concierge” (de nombre no definitivo). Muy parecido a Google Now, pero supuestamente con una manera mucho más personalizada debido a que aprenderá nuestros hábitos y nos realizará sugerencias entre otras cosas. En el ejemplo el concierge sugiere; “Es posible que quieras llevar un paraguas, ya que se esperan lluvias por la tarde”.

Una vez más se confirma que el nuevo LG G3 llevará una pantalla Quad HD de posiblemente 5.5 pulgadas y para el resto de las especificaciones se especula que llegará con; procesador Snapdragon 801, RAM de 2 B, cámara de 16 MP y con resistencia al agua y polvo. El nuevo buque insignia de LG se espera sea desvelado en el mes de mayo o junio.

Galería:

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *