Blu Studio 6.0 HD el nuevo phablet accesible ya es oficial

La compañía Blu presenta un nuevo phablet libre con características muy interesantes a un precio competitivo.

Blu Studio 6.0 HD el nuevo phablet pantalla

De manera oficial la compañía Blu ha presentado el nuevo Studio 6.0, un phablet que cuenta con pantalla amplia, procesador quad-core, Android Jelly Bean y que entre otras cosas, cuenta con un precio muy accesible.

El nuevo Blu Studio 6.0 HD corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core MediaTek a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. Es de los primeros dispositivos de la compañía Norteamericana en contar con tal amplitud en la microSD.

Para la pantalla del nuevo phablet tenemos una de 6 pulgadas de tipo IPS con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles. Cuenta con la tecnología de casa BLU Infinite View Display – con lo cual podremos ver el phablet de manera nítida y clara desde cualquier ángulo. También la tecnología BLU Nex Lens Touch Panel ayuda que se puedan apreciar las imágenes más claras y brillantes.

Blu Studio 6.0 HD phablet color negro pantalla recostado 2

En el departamento de la fotografía tenemos que cuenta con una cámara trasera de 8 MP con Flash LED con soporte para grabar video en HD, Panorama y HDR. Para la frontal tendremos una de 2 MP.

Para la conectividad tenemos que es un Dual SIM en modo Libre, con lo cual podremos utilizar dos Chips de cualquier compañía de telefonía celular. Para el resto tenemos que cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Blu Studio 6.0 HD llegará a las tiendas el próximo mes en un precio aproximado de los $250 USD, unos $3,280 pesos. En cuanto tengamos reportes de su llegada a México lo estaremos publicando.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 ideas sobre “Blu Studio 6.0 HD el nuevo phablet accesible ya es oficial”