Nuevas imágenes del Samsung Galaxy K Zoom o Galaxy S5 Zoom

Se han filtrado fotos en directo del conocido hasta hoy como Galaxy K Zoom.

Samsung Galaxy K Zoom o Galaxy S5 Zoom cámara trasera

Como es de esperarse la compañía Samsung lanzará una versión enfocada a la fotografía de su Galaxy S5, tal cual lo hizo el año pasado con el Galaxy S4 Zoom. Hoy se tienen más reportes gracias a la filtración de nuevas imágenes en vivo y en directo del conocido hasta hoy también como Galaxy K Zoom, mostrando más detalles.

En las imágenes podemos ver al Galaxy K Zoom (Galaxy S5 Zoom) en lo que parecería ser su diseño final de venta. Se vuelve a confirmar que su cámara trasera será de gran potencia y no tan protuberante como lo fue con su antecesor el Galaxy S4 Zoom.

Si observan bien en la primer imagen, se nota la misma textura en la parte trasera con la que cuenta el actual Galaxy S5. Muy de cerca se puede observar que la cámara será de 20 MP y con el Zoom óptico de 10x, confirmando los rumores anteriores.

Para el siguiente par de imágenes podemos ver al K Zoom de lado y mostrando el despliegue del Zoom a su máxima potencia, muy parecido a lo que vemos en algunas cámaras digitales de Samsung.

El Galaxy S5 Zoom o K Zoom se espera que cuente con una pantalla frontal de 4.8 pulgadas con una resolución HD de 720p, procesador Quad-core a 1.6 o también un Exynos Hexa-core de nueva generación. Todo esto corriendo en la versión de Android 4.4 KitKat.

El cameraphone de Samsung se rumora que podría se presentado en un evento oficial que han llamado “Kapture the Moment” y que se llevará acabo el próximo 29 de abril.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *