OnePlus One es oficial

oneplus
OnePlus presentó su equipo OnePlus One y es más bello de lo que se esperaba.
Cuenta con un cuerpo de magnesio que mide sólo 4.6 mm y pesa sólo 162 gramos. Está disponible en negro arenisco y blanco seda, con la posibilidad de cambiarle la parte trasera a una cubierta de madera, denim, bambú y Kevlar.
One tiene una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p, un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz de cuatro núcleos (el mismo chip que alimenta el Galaxy S5 y al HTC One M8) y 3 GB de RAM.
También proporciona gráficas Adreno 330, con 16 GB ó 64 GB de RAM, una cámara frontal de 5 megapixeles, una cámara trasera Sony de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Integra conectividad 4G, Bluetooth 4.0 y una batería de 3,100 mAh.
One es el único equipo inteligente que viene con CyanogenMod instalado por omisión. OnePlus también asegura que este es el primer teléfono inteligente con bocinas estéreo inferiores hechas por JBL.
One tendrá un precio de $299 dólares en los Estados Unidos y 229 libras en el Reino Unido. Estará disponible en Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos de manera inicial, y se requerirá de una invitación para comprarlo.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “OnePlus One es oficial”