Xiaomi próximamente en México junto con sus potentes smartphones

En información proporcionada por la misma compañía se confirma la llegada a México de Xiaomi para este 2014.

Xiaomi próximamente en México Twitter

La compañía china Xiaomi llegará de manera oficial al mercado nacional antes de que termine este 2014 , para acercarnos sus potentes smartphones a precios accesibles.

Mediante su cuenta oficial de Twitter la compañía china fabricante de dispositivos móviles anunció de manera sorpresiva su arribo a 10 países para este 2014, entre los cuales obviamente está confirmado México. El resto de los países son: Filipinas, India, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Rusia, Turquía y Brazil.

Recordemos que a mediados del 2013, Xiaomi agregó a sus filas al brasileño Hugo Barra, quien era el encargado hasta ese entonces de la división de Android de Google, y como era de esperarse, llevaría a la compañía hacia un camino más global, incluidos los países latinoamericanos.

Recientemente la compañía renombró su sitio Web a “Mi” como parte de la globalización de la compañía.

Entre los dispositivos más recientes que la compañía ha lanzado se encuentra su poderoso phablet Redmini Note con 5.5″ pulgadas en pantalla Full HD, procesador Octa-core MTK 6592 1.4GHz, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP entre otras características más.

Xiaomi Redmini Note pronto en México

Así que muy pronto podremos adquirir los potentes smartphones y phablets de Xiaomi con los precios y el soporte oficial de la compañía. Lo mejor es que más gente en México tendrá acceso a dispositivos gama alta y de buena calidad.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Xiaomi próximamente en México junto con sus potentes smartphones”