Galaxy S5 tuvo un mejor fin de semana de lanzamiento que iPhone 5s

Galaxy S5 vendió más unidades durante su lanzamiento que el iPhone 5s de Apple.
samsung
A pesar de las críticas por su forma plástica y sistema operativo TouchWiz lento, el Galaxy S5 se ha convertido en el teléfono inteligente más rápido en venderse de Samsung hasta la fecha.
El dispositivo ha sido tan exitoso que durante el fin de semana de lanzamiento a principios de este mes, vendió más unidades que el iPhone 5s.
Eso de acuerdo con iQmetrix, empresa que proporciona software de administración de ventas para la industria norteamericana y procesa 14.5 millones de transacciones cada día. La compañía recolectó la información de ventas de 15,000 tiendas para el Galaxy S5, Galaxy S4 y iPhone 5s y descubrió que el equipo insignia más reciente de Samsung tuvo el mejor fin de semana de lanzamiento de los tres.
Entre el 11 de abril y el 13 de abril, el dispositivo obtuvo 25 por ciento de las ventas de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos, y el 18 por ciento de aquellos vendidos en Canadá. En comparación, el iPhone 5s ocupó el 18 por ciento de las ventas en los Estados Unidos y el 13 por ciento en Canadá durante el fin de semana de lanzamiento entre el 20 y 22 de septiembre del 2013. Lamentablemente, iQmetrix no proporciona las estadísticas del número de equipos vendidos durante estos periodos.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *