Motorola XT912A con Snapdragon 800 y 12 MP podría ser el Moto X 2

Se filtra en la red lo que podría llegar a ser el sucesor del Moto X.

Moto X 2 logo No oficial

Gracias a recientes resultados de rendimiento en el popular sitio GFXBench, ha salido a la luz un nuevo dispositivo de Motorola con número de modelo XT912A y portando un procesador Snapdragon 800.

Los resultados de rendimiento del Motorola XT912A dejan ver que tal vez el Moto X 2 ya esté en camino; las primeras especificaciones que se han revelado del desconocido dispositivo es que contará con un procesador Snapdragon 800 quad-core con 2 GB en RAM, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD a 1080p con una densidad de 424 ppi. Todo esto corriendo en la más reciente versión de Android 4.4.3 KitKat.

También se arrojó que para la cámara trasera llegará con una de 12 MP con Flash LED, soporte para grabar video a 1080p, HDR, auto enfoque, detección de rostros y enfoque con un toque.

Motorola XT912A  Moto X 2 resultados Benchmarks

Otro detalle importante que se reveló, es que su memoria interna será de 32 GB, lo que podría ser la versión base. Podríamos estar hablando que podría llegar con versión de 64 GB.

No se sabe nada más del Motorola XT912A y los resultados de rendimiento podrían pertenecer a otro equipo de Motorola y no precisamente al Moto X 2. Sigamos en espera de más información oficial.

Vía.

Nota: la imagen principal es sólo con propósitos ilustrativos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *