Oppo R1S es anunciado con LTE y mejor procesador

Oppo lanza la actualización para uno de sus smartphones populares con un par de mejoras.

Oppo R1S pantalla de 5" HD

La compañía Oppo ha anunciado de manera oficial su nuevo smartphone Oppo R1S, una versión mejorada de su R1 que actualmente ya se vende en algunos mercados.

El nuevo Oppo R1S es como un hermano gemelo del R1, salvo que llega con grandes mejoras en su interior:

Su procesador pasa de ser un MediaTek Cortex A7 quad-core a 1.3 GHz a un Snapdragon 400 quad-core a 1.6 GHz de velocidad con un GPU Adreno 305 y 1 GB en RAM.

Otra de las diferencias es que el R1S soportará ya redes 4G LTE, pero sólo contará con una ranura para SIM, mientras que su antecesor es Dual-SIM.

Para la cámara también tenemos una ganancia, ya que cuenta con una de 13 MP en lugar de la de 8 MP. Soporta grabación Full HD a 1080p y otras características más heredadas del R1.

Oppo R1S cámara trasera

En las demás especificaciones tenemos que el Oppo R1S corre en Color OS basado en Android 4.3 Jelly Bean, pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con resolución HD, Corning Gorilla Glass 3, memoria interna de 16 GB, Cámara frontal de 5 MP, WiFi, Radio FM, DLNA y su batería es de 2410 mAh.

El nuevo y renovado Oppo R1S se podrá adquirir desde el día de mañana en preventa por un precio de $400 USD aproximadamente.

Recordemos que Oppo ya llegó a México, así que esperemos que el nuevo R1S pueda aterrizar en nuestro país.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Oppo R1S es anunciado con LTE y mejor procesador”