Sony Xperia E1 pronto en México

El nuevo smartphone de Sony llegará pronto a México y se espera con precio competitivo.

Sony Xperia E1 en México

Un nuevo smartphone de la compañía Sony llegará muy pronto al país para competir con los smartphones de entrada. Se trata del nuevo Xperia E1 que la compañía japonesa pronto comenzará a vender en México.

El nuevo Sony Xperia E1 es apodado por la propia compañía como “el mejor smartphone de su tipo en el mundo”, así que esperemos a tener un precio final oficial para poder hacer las comparaciones pertinentes.

En su interior tenemos que corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, que obtendrá la versión más reciente 4.4 KitKat poco después de su llegada.

En el poder interno tenemos que cuenta con un procesador Dual-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tenemos una de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles con una densidad de 233 ppi. Es capacitiva y multitouch de hasta dos puntos a la vez. Es resistente a rayones.

En el departamento de la fotografía tenemos que cuenta con una cámara trasera de 3.15 MP Sin Flash LED con HDR y panorama. Soporta grabación de video en resolución WVGA a 30 fps. No hay cámara frontal.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 3G nacionales y además cuenta con: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB 2.0, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1700 mAh.

El nuevo Sony Xperia E1 llegará a México dentro de poco tiempo a un precio muy accesible. Se espera que llegue a Telcel y otras compañías por confirmarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Sony Xperia E1 pronto en México”