Huawei Ascend P7 mini con Snapdragon 400 es desvelado

El Huawei Ascend P7 también tiene su versión “mini” como marca la tendencia de los últimos meses.

Huawei Ascend P7 mini con pantalla de 4.5 pulgadas

Mientras estamos en espera del smartphone insignia de la compañía Huawei, de manera sorpresiva se ha desvelado la versión compacta. El Huawei Ascend P7 mini se presenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y con un procesador Snapdragon 400.

El Huawei Ascend P7 mini corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean con la personalización creada por la compañía, que es más simple y clara.

La pantalla será de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, resolución muy decente para su tamaño, pero hubiese estado mejor con una resolución a 720p.

Para al poder interno del mini tendremos que corre bajo un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz de velocidad, GPU Adreno 305, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD.

En la fotografía tenemos que contará con una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD, mientras que su cámara frontal será de 5 MP, como es tendencia en recientes modelos de la compañía china.

Huawei Ascend P7 mini color blanco dorado y negro plateado

Algo que destaca es que soportará redes LTE 4G y esperemos tenga una versión internacional estándar. Su batería será de 2000 mAh.

El Huawei Ascend P7 mini será presentado junto con su hermano mayor el Ascend P7 en mayo 7 y costará aproximadamente $380 USD.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *