Samsung Galaxy S5 Prime KQ G906S podría llegar en junio surgen benchmarks con Snapdragon 805

La versión premium del Galaxy S5 podría ser lanzada pronto por la surcoreana.

Galaxy S5 oficial de Samsung

El proyecto KQ que hace referencia a la versión Premium o de lujo del Galaxy S5 que se reportó la semana pasada, podría convertirse en realidad para los próximos meses.

Según fuentes de AsiaToday, el Galaxy S5 Prime o también conocido por su nombre en código KQ, será presentado por Samsung para el próximo mes de junio para poder competir con el mata smartphones LG G3.

Supuestamente el Galaxy S5 KQ llevará una pantalla con resolución Quad HD de 2560 × 1440 pixeles de 5.2 pulgadas de tamaño con una súper densidad de 564 ppi y un potente procesador Exynos 5430 con un módem Intel con soporte para redes LTE Octa-core. Acá pueden ver detalles del procesador en la filtración pasada.

En otros reportes también han salido a la luz recientes resultados de rendimiento de un dispositivo con número de modelo SM-G906S, el cual confirma la pantalla de 5.2 pulgadas QHD y esta vez mostrando un potente procesador Snapdragon 805 a 2.5 GHz, 3GB en RAM, memoria interna de 32 GB y cámara de 16 Megapixeles.

Como pueden notar, todos estos recientes rumores son indicadores que confirman la existencia del nuevo dispositivo Gama Súper Alta de Samsung, así que habrá que esperar a más información, ya sea filtrada u oficial.

Vía 1 / Vía 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy S5 Prime KQ G906S podría llegar en junio surgen benchmarks con Snapdragon 805”