Acer Iconia Tab 7 e Iconia One 7 son presentadas: pronto en México

La compañía Acer ha presentado desde Nueva York un par de tabletas Android para este 2014.

Acer Iconia Tab 7 pantalla pronto en México

Dos nuevas tablets de la familia Iconia fueron presentadas el día de hoy por la compañía Acer; se trata de las nuevas Iconia One 7 y la Iconia Tab 7, un dúo de tabletas con Android y pantallas de 7, que entrarán en el rango de las tablets de entrada.

Acer Iconia One 7

La nueva Acer Iconia One 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles, es de tipo IPS y mutitouch.

En su interior tenemos que corre en Android 4.2 Jelly Bean pero con la promesa de actualización a Android 4.4 KitKat. Su procesador es un dual-core Intel Atom Z2560, con lo que promete ser ágil y correr los video juegos con gran fluidez.

Acer Iconia One 7  pantalla horizontal de lado

Cuenta con cámara trasera y frontal con resoluciones todavía no detalladas.

Acer Iconia Tab 7

La otra tablet presentada fue la Acer Iconia Tab 7, que resalta por que cuenta con capacidades de celular y conectividad 3G a costo accesible. Se podría utilizar como un gran phablet, es decir, un smartphone pero con una gigantesca pantalla.

La Acer Iconia Tab 7 corre ya en la versión Android 4.4 KitKat de caja. Su procesador en este caso tenemos un quad-core para mayor potencia. Llegará con ranura para microSD para mayor almacenamiento y soporte para AcerCloud (almacenamiento en la nuebe gratis).

Acer Iconia Tab 7 pantalla  de lado pronto en México

La pantalla es te 7 pulgadas IPS HD de 1280×800 pixeles con gran ángulo de visión, buena claridad y se equipa con un recubrimiento anti-huella digital.

También en este caso tenemos dos cámaras; una trasera y la frontal con resoluciones todavía no descritas por la marca.

Los detalles de las especificaciones los estaremos publicando en reseñas independientes muy pronto.

En el caso de la Iconia Tab 7 se espera que llegue a México en un precio de $1,990 pesos y la esperamos para finales de junio. En el caso de la Iconia One 7 llegará a los Estados Unidos también a finales de junio en un precio de $129 USD.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *