LG G Watch con Andorid Wear se comenzará a vender en junio

El nuevos smartwatch de la compañía LG se comenzará a vender en junio en Europa.

LG G Watch con Android Wear

La compañía LG ha desvelado más detalles de su primer dispositivo en correr bajo la plataforma Android Wear, especializada en dispositivos Wearables.

La surcoreana LG, mediante su filial en Francia, han informado a sus consumidores que el nuevo G Watch estará disponible a partir del mes de junio con un precio de los $199 Euros, un indicador tanto en fecha de lanzamiento como en precio para el resto de los países en que estará disponible el reloj inteligente.

Recientemente LG reveló ciertas características interesantes del nuevo wearable que al parecer quiere guardar todos los detalles para poco antes de su lanzamiento:

El G Watch será con resistencia al agua y polvo y contará con su pantalla Siempre encendida, algo que llamaron los surcoreanos como “Una pantalla que nunca duerme”.

Recuerden que el precio oficial es para Europa, pero otros reportes indicaron que para Estados Unidos llegaría en los $199 USD, así que para México podría estar costado alrededor de los $3,000 y los $3,500 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *