El HTC One M8 mini se filtra sin Duo Camera pero con Flash Dual

La versión mini del actual insignia de la compañía HTC se ha filtrado mostrando detalles.

El HTC One M8 mini imagen sin Duo Camera pero con Flash Dual

Estamos en espera que la compañía HTC desvele muy pronto la versión compacta del actual HTC One M8 que fue lanzado hace varias semanas. Conocido hasta hoy como One M8 mini, han salido a la luz sus primeras imágenes mostrando detalles de su diseño y cámara trasera.

Las imágenes provienen de un fabricante de cubiertas para el HTC One M8 mini, en donde se muestra ya en su totalidad al nuevo dispositivo. Podemos observar claramente que su diseño final será muy parecido al de su hermano mayor, el One M8.

Otro detalle revelado y que podemos destacar es que todo parece indicar que el nuevo M8 mini no llevará la tecnología Duo Camera para su cámara principal; sólo vemos un Lente, pero eso sí con su Flash LED Dual y con otro sensor arriba de lado izquierdo.

Recientes rumores apuntan que su cámara será de 13 MP sin tecnología de Ultrapixeles que la taiwanesa utiliza en algunos de sus recientes smartphones.

Para el resto de las especificaciones se espera que el HTC One M8 mini cuente con una pantalla de 4.5 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon 400 con 1 GB en RAM, 16 GB de memoria interna y todo esto corriendo en Android 4.4 KitKat con la personalización Sense 6.0.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *