Google lanza apps Documentos, Hojas de Cálculo y Diapositivas para Android, iPhone y iPad

La compañía de Mountain View presentó nuevas apps para el trabajo en Android y iOS.

Google Apps Documentos, Hojas de Cálculo y Diapositivas

La compañía Google presentó el día de hoy un trío de nuevas aplicaciones enfocadas a la creación y edición de documentos para el trabajo y el estudio; se trata de las Apps Documentos, Hojas de Cálculo y Diapositivas que podremos descargar para dispositivos Android y iOS.

Las nuevas apps Documentos, Hojas de Cálculo y Diapositivas (en inglés Docs, Sheets y Slides) funcionarán y se podrán descargar de manera independiente sin tener que descargar alguna Suite de documentos en especial.

Google Docs App Android

Están creadas especialmente para dispositivos móviles, con lo que tendremos una interfaz amigable y sencilla para facilitarnos la tarea de la edición de documentos, hojas de cálculo o diapositivas.

Tendremos a la mano los más recientes documentos que hemos editado, así que Google menciona que nos ahorraremos mucho tiempo en las búsquedas.

Si lo que quieres es utilizarlas sin conexión a Internet, lo podemos hacer sin problemas, pero claro también están creadas para su compatibilidad con Google Drive y su almacenamiento en la nube.

Google Sheets App Android

Documentos y Hojas de Cálculo ya se pueden descargar desde Google y PLay y desde el App Store, mientras que la App de Diapositivas (Slides) pronto será liberada.

Descarga Documentos App Android / iOS
Descarga Hojas de Cálculo Android / iOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *