Spotify lanza nuevo tema oscuro para Android

Spotify acaba de lanzar un nuevo tema para su reproductor de Android
spotify gratis
Spotify se encuentra en el proceso de lanzar su altamente anticipado tema oscuro para Android tres semanas después de que hiciera su debut en iOS.
En términos de funcionalidad, la actualización trae una interfaz de usuario completamente rediseñada junto con una tipografía diferente y una iconografía circular. De acuerdo con Spotify “reproducir tu música favorita nunca se ha visto tan bien”.
Además de un tema oscuro, el gigante del streaming de música también hizo algunos cambios a su función de lista de reproducción. Gracias a la introducción de “Tu música”, ahora podrás organizar tus canciones, álbumes y listas de reproducción de una manera más lógica, simplemente guardándolas en tu área personal.
“También nos encontramos mejorando nuestra función de navegar”, menciona Spotify. “Sin importar si estás buscando algo para dormir o simplemente en la lista de reproducción perfecta para salir en la noche, te tenemos cubierto”. Navegar permite a los usuarios explorar música nueva basada en las pistas que ya escucharon el pasado.
La actualización se encuentra en proceso de estar disponible en Google Play y se espera que llegue a todos los usuarios Android dentro de un par de semanas. Para ver si la actualización esta lista para tu teléfono o tableta, simplemente entra a Play y busca “Spotify”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *