Moto G Forte ya a la venta en Unefon

Motorola sigue expandiendo la disponibilidad de su smartphone gama media accesible en México.

Moto G Forte en México con Unefon

La compañía Motorola anuncia la expansión de su popular smartphone gama media para otra de las compañías de telefonía celular en nuestro país; es el Moto G Forte que ahora también ya lo podemos encontrar en México con Unefon.

El nuevo Moto G Forte es un smartphone gama media que en verdad nos brinda ventajas de un gama alta a un precio muy competitivo y que a continuación describiremos:

El Moto G Forte corre en la versión más reciente de Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador Quad Core a 1.2 GHz Snapdragon 400 con una memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB. Para mayor almacenamiento tenemos la posibilidad de guardar nuestros archivos en la nube gracias a Google Drive.

Para la pantalla tenemos una amplia de 4.5 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 326 ppi. Cuenta con la protección anti rayaduras gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 3. En este departamento casi ninguno de sus rivales del mismo precio puede competir combinándolo con un procesador Quad Core.

En la cámara también tenemos buenas especificaciones; es una trasera de 5 MP con Flash LED con HDR y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. Además contaremos con una cámara frontal de 1.3 MP para aprovechar las video llamadas.

En la conectividad soporta las redes 3G y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, microUSB, USB Host, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El Moto G Forte ya lo podemos comprar en México ahora también con la compañía Unefon a un precio de $3,399.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=cwYXfSdvoa4

Unefon prepara más sorpresas respecto a nuevos smartphones que estarán lanzando en las próximas semanas y que estaremos reportando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *